Quiénes somos

Bielectron Ltda. es una empresa ubicada en la ciudad de Bogotá, constituida en el año 2.002, que enfoca sus actividades a brindar soluciones en las áreas de la Ingeniería Electrónica y Eléctrica, mediante la manufacturación de sistemas de protección Eléctrica y Aplicaciones Electrónicas.


Producimos autotransformadores de voltaje, fuentes de voltaje ac/dc y reguladores electrónicos de voltaje, transformadores fabricados con altos estándares de calidad, en los que se emplean técnicas de diseño actualizados, los mejores materiales del mercado colombiano y el Know-how adquirido durante más de 15 años de experiencia.

 

Misión

En BIELECTRON LTDA nos dedicamos a fabricar transformadores y reguladores de voltaje, desarrollar e implementar aplicaciones electrónicas y comercializar sistemas de protección eléctrica; con el compromiso de proveer productos de alta calidad buscando satisfacer las necesidades de los clientes y el bienestar de nuestros colaboradores.
 

Visión

BIELECTRÓN LTDA será en el año 2.020 una compañía reconocida a nivel nacional, con amplia participación en el mercado, destacándose por la calidad de sus productos y servicios y la satisfacción de los requerimientos de sus clientes.
 

Estructura organizacional

 
Nuestros empleados se encuentran altamente capacitados para la elaboración de los productos y servicios que usted solicite, ellos son formados y capacitados constantemente.
 
Bielectrón Ltda - Organigrama
 

Política de calidad

El principal objetivo de Bielectron Ltda., es crecer constantemente y permanecer en el mercado, logrando la satisfacción de nuestros clientes; para lo cual, nuestra directriz primordial es el cumplimiento en lo acordado no solo en lo referente a los productos, sino en los plazos en tiempo y forma de entrega.

Optimizamos nuestros procesos continuamente para mejorar el nivel de calidad de los productos y servicios ofrecidos y estar preparados para enfrentar los nuevos requerimientos del mercado. Buscamos integrar a todo el personal para que participe activamente en la generación de ideas para la mejora de los procesos existentes o nuevos, creando condiciones adecuadas de trabajo.

Nuestra intención y compromiso es hacer las cosas bien desde el inicio, para minimizar las posibles fallas y evitar corregirlas luego.

La calidad de nuestros productos está directamente relacionada con los materiales y servicios que adquirimos, en consecuencia, consideramos esencial una adecuada selección tanto de los productos como los proveedores, manteniendo una relación mutuamente beneficiosa.